Masajista

«Tú eres tan importante para tu salud, como ella lo es para ti»

Sobre mi

MAIALEN, DIRECTORA DEL CENTRO

Me llamo Maialen Zabalbeaskoa Koch, y vivo en Estella/Lizarra.

Estoy especializada en masajes de distintas culturas, así como el Yoga, el cual es mi mayor herramienta para la vida y para el bienestar. Al cabo de mi carrera profesional he ido aprendiendo diferentes técnicas de masaje, todas enfocadas en mi pasión, hacer sentir mejor a mis clientes.

Formación en la Escuela de Masaje Thailandes de España durante el periodo de un año. Así como en la Escuela de Yoga Integral Mahashakti, donde me especialicé en Yoga Infantil , Adultos y Yoga en columpio.

Espero poder transmitir y ayudar con todo el amor y cariño del mundo al que esté interesad@ en querer estar mejor.

Hobe egotea posible da, zuretzat,zuretzako.

Nuestros servicios

Especialidad Masajes

Masaje Lomi Lomi Nui

El masaje Lomi Lomi usa maniobras onduladas suaves, profundas, fluidas y largas realizadas con los pulgares, nudillos, antebrazos y codos para estimular la energía y liberar zonas de tensión bloqueadas, simulando el movimiento de las olas del mar.

Masaje relajante aceites templados

Relaja el cuerpo y la mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando el sentimiento de ansiedad.
Reduce y elimina dolores musculares.

Masaje tradicional Tailandes

Es un masaje muy diferente a lo que estamos acostumbrados.El masaje tradicional tailandés rompe con esos tres conceptos, cambiándolos por futón, ropa cómoda y todo el cuerpo donde desde un principio lo vuelve atractivo, curioso y quien lo prueba no se queda indiferente.

Masaje especial Peregrin@s

Este masaje está destinado a las necesidades que trae el caminante, nos adaptamos a trabajar la zona que quiera, sea descargar espalda, piernas, cuello…..
Tenemos un masaje de 35 minutos de duración y otro de 1 hora.

Masaje circulatorio piernas cansadas

Indicado para para todo tipo de personas, este masaje es especialmente beneficioso si se sufre un trastorno circulatorio o se padece de retención de líquidos, si se tiene celulitis, dolores de cabeza, insomnio, obesidad o a menudo hay que enfrentarse a situaciones de estrés

 

Reflexología podal Thailandesa

Basada en el principio de que todos los órganos de nuestro cuerpo están representados en algún punto del pie. Se ejercen presiones fuertes sobre los puntos de los pies que se corresponden con la parte del cuerpo humano que se quiere tratar o aliviar.

Masaje facial Kobido

Se cree que el masaje kobido nació en el Japón guerrero. Los samuráis, al parecer, se daban masajes en la cara para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar su fuerza interior.

 

Cuping Facial

En el cuping facial, se consiguen alisar las arrugas, iluminar la piel, eliminar las bolsas y ojeras y, además, consigue aportar definición al óvalo. Esto es posible gracias a que se mejora la elasticidad de la piel, favoreciendo el aporte de nutrientes y reduciendo la posible hinchazón, suavizando el aspecto de las líneas de expresión.

 

Bonos y Packs especiales

Bono Thai 5 sesiones

El bono thailandes nos ofrece la posibilidad de poder trabajar en mas profundidad y mayor precisión , obteniendo la persona una mayor mejoria en su estado general.

Se puede compartir con otra persona.

 

Bono anticelulítico 10 sesiones

Se atiende con una entrevista previa grauita en la que se atiende y se valoran las necesidades de cada cliente.

En la primera sesión se cogen medidas de distintas zonas del cuerpo para luego al finalizar las 10 sesiones ver los resultados obtenidos en cuanto a reducción de volumen.

Son sesiones de una hora, totalmente personalizadas a las necesidades de cada persona, combinadas con maderoterapia, presoterapia y reflexología podal, masaje de espalda…

Masaje en pareja

En Ailur los viernes también son para compartir.

Puedes elegir, masaje relajante de aceites templados, masaje thailandés, reflexología podal… es una experiencia muy bonita tanto para el/la que lo recibe , como para nosotras las masajistas, pues nos compenetramos entre nosotras y es una sensación muy bonita.

Al hacer la compra de dos masajes, se realiza un descuento, pregunta por las distintas opciones.

Vale REGALO

Regala el masaje que quieras para tu ser querido, regalos totalmente personalizados.

Contacto

Dirección

C. Julio Ruiz de Alda, num 3, bajo, 31200 Estella, Navarra

Contacto

645 21 58 23
ailurmasajes@gmail.com

Horario

Lunes a viernes

9:00 a 20:00